skip to main |
skip to sidebar
Tú eres el capitán
Si fueras un barco, te diría que puedes cambiar el rumbo de tu navegación hacia aguas más tranquilas, todo depende de ti,porque tú amigo, eres el único que puede mover el timón y girar el rumbo de tu vida... solo tú puedes cambiar el curso de tu destino.
Tu estas donde estas, porque has llevado el barco de tu vida con tus elecciones hacia el lugar en que te encuentras hoy. Y si las aguas en las que te encuentras hoy son turbias, son tu responsabilidad.
Comienza a tomar conciencia y empieza a cambiar el rumbo de tu vida hacia las mejores aguas, si no lo haces tú, nadie lo hará por ti !! porque tú eres el capitán y solo tú puedes manejar el timón del barco que es tu propia vida. Tienes todas las capacidades para navegar de forma exitosa...
Observa la imagen amigo, verás que la persona que dirige aquel barco ha tomado malas decisiones y no ha tomado conciencia del tiempo, de sus condiciones, de las señales que le eran advertidas. A veces, por no tomar conciencia de aquellos detalles, puedes llevar el barco de tu vida hacia aguas muy turbias y morir fácilmente.
Un capitán Sabio siempre tiene éxito porque estudia y conoce los lugares que va a recorrer, sabe cuando ir y que días tiene que detenerse.
Un Capitán sabio tiene una tripulación responsable y de confianza que actúa en momentos difíciles. Todo aquello se puede ver hoy con tus amigos que serían como la tripulación del barco... ¿Son buenos amigos quienes te rodean? ¿Son de confiar y leales? Procura tener una buena tripulación para esta larga navegación que se llama vida porque serán ellos quienes te ayudarán a salir a flote en momentos duros. Lleva el barco de tu vida por las mejores aguas, llenas de paz y tranquilidad, con un viento a favor que te ayude a alcanzar tus sueños.